Después de 24 años, así luce Myron, el villano de ‘El Regalo Prometido’

Diego García Rico

Con el último mes del año no solo le damos la bienvenida a la navidad, los regalos, la unión (virtual gracias al 2020) y el compartir en familia, sino también a ciertas canciones y películas de culto que son de gran ayuda para pasar estas época de fin de año.

Mira cómo luce en la actualidad el niño de la película ‘El Regalo Prometido’

Eso si, aunque cada quien tiene su propia película navideña favorita, sin duda ‘El Regalo Prometido’ es una de las películas que hacen parte de la navidad, y es que conocer la historia de Howard, personaje protagonizado por Arnold Schwarzenegger, es digno de ver a un papá en apuros por conseguir el regalo de su hijo, todo por dejarlo a última hora.

El llamado Turboman, como es el nombre del héroe de la película, y que en aquella navidad tuvo su muñeco edición limitada, no solo puso en apuros a Howard, sino también a Myron, un padre que también salió en búsqueda del muñeco y llegó a hasta las últimas consecuencias por conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sinbad (@sinbadbad)

David Adkins, como es el verdadero nombre de quien es conocido en el mundo artístico como Sinbad, es un actor y comediante (eso explica la gracia del personaje) estadounidense. Hizo parte del elenco de ‘El Regalo Prometido’ junto a Schwarzenegger, su rival directo y con quien disputó la búsqueda de Turboman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sinbad (@sinbadbad)

A comienzos de los años 90’s comenzó a mostrar sus dotes para la televisión, por lo que su talento fue el perfecto para protagonizar el papel de Myron en la película navideña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sinbad (@sinbadbad)