¿Para el desocupe?: estos son los juguetes sexuales más usados en la pandemia

GettyImages

¿Para el desocupe?: estos son los juguetes sexuales más usados en la pandemia

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde que el virus del COVID-19 puso sus pies en Colombia y comenzaron las cuarentenas en todo el país, los ciudadanos no se quedaron con las manos cruzadas en su casa, pues las ventas de los juguetes sexuales aumentaron significativamente desde ese entonces.

De acuerdo a la Revista Forbes, desde que comenzó el aislamiento obligatorio, los sex shops online de Colombia reportaron que aumentaron sus ganancias hasta un 200%, con un repunte en las ventas virtuales de los jueguetes sexuales.

Le puede interesar: Mujer bailó sensualmente sobre el ataúd de su esposo para despedirlo

Además, en el sitio de ventas Linio, la búsqueda relacionada con estos artículos de entretenimiento como «consolador», «vibradores» y «lubricantes» aumentaron también en un 200%, lo que significa que las personas se han mantenido ocupadas con ellos mismos durante la pandemia.

De igual forma, los mismos internautas que buscaron dichos productos sexuales se mostraron interesados en las cámaras web, tanto para realizar contenidos especializados online o para poder compartir un encuentro íntimo con sus parejas a distancia.

Mire también: “Que buena que está la hija, que buena que está la mamá”, le dicen a Natalia París por foto con su hija

Además, unos innovadores productos dispararon sus ventas. Se trata de los juguetes sexuales que pueden ser controlados vía Bluetooth como un control remoto desde diferentes aplicaciones para celular, que pueden ser controlados desde cualquier distancia. Dentro de los productos están vibradores, plug anales, masturbadores masculinos, entre otros.

Con esto se evidencia que los colombianos no se han varado al momento de entretenerse durante esta época de pandemia y además, lo más importante, guardaron el distanciamiento social con mucha precaución.