Foto: Getty

«Dejen de llorar»: Corey Taylor manda duro mensaje a quienes se quejan por el tapabocas

Diego García Rico

El lider de bandas como Slipknot y Stone Sour, y quien se encuentra en plena etapa de lanzamiento de su álbum como solista, mandó un contundente mensaje a quienes se niegan a usar el tapabocas, ya sea por incomodidad o porque simplemente no quieren portar los elementos de bioseguridad.

Corey Taylor es blanco de las críticas por asegurar que “el rock está muerto”

De esta manera fue como lo manifestó en entrevista con la radio australiana Triple M, donde de paso aseguró que no entiende por qué la gente se niega a usar el tapabocas «si estamos en una pandemia que afecta al mundo».

«Deja de llorar y usa la maldita máscara», dijo Corey Tayloren la entrevista, haciendo referencia a los casos que se registran en su país (EE.UU), si duda uno de los más golpeados de América:

«Este no es un incidente aislado. Mi país está lleno de estos imbéciles que piensan que usar una máscara o no es una posición política».

Corey Taylor estrena su álbum en solitario, ‘CMFT’, y aquí sus primeros singles

De paso, recordó que jamás se quitó la máscara de Slipknot para dar entrevistas ni en conciertos, así que si alguien sabe de mantener una máscara en medio de un show, es el mismo Taylor.

«No me la quité, y estas personas se quejan de usarla durante 10 minutos en el supermercado. Así que ponte una máscara y cállate»