Artículo

Dave Grohl realiza comercial por su «adicción al café» y es lo mejor que veremos hoy

Diego García Rico

La cuarentena y el aislamiento preventivo ha dejado mucho tiempo libre para quienes están dentro de la industria de la música, pero eso no significa que se tiempo perdido, por eso Dave Grohl sacó provecho de su talento para actuar y ahora dejó un joya que le está dando la vuelta a todo internet.

El líder de Foo Fighters expuso su talento para la actuación y la comedia protagonizando un comercial en el que le da vida a un “ex adicto al café” y cómo el amor por el grano de la costado ciertas diferencias con sus compañeros de banda.

«Hace diez años, estaba en las garras de una adicción a la cafeína debilitante. Mi capacidad para mantener relaciones personales y evacuar el intestino se vio comprometida por la paralizante privación del sueño y el nocivo aliento a café.»

Como buen anuncio de comedia, al músico le recomiendan un fármaco llamado “Freshpotix», que es una pastilla a base de cafeína.

De hecho, pasando por la tienda virtual de Foo Fighters, la banda ofrece un lápiz luminoso llamado Freshpotix por un valor de $4.99 dólares. Eso sí, cabe aclarar que el producto no está disponible, además si la banda con este video está promocionando algo que se trae entre manos o solo fue por diversión.