Dark revela nuevas imágenes y fecha de estreno de su tercera temporada

Diego García Rico

El tan esperado desenlace de la serie alemana llegará este año, y es que con el final de la segunda temporada, los fanáticos de este serie que llegó en el 2017 a Netflix ya están a la espera de lo que sucederá con «el nuevo comienzo».

Pues bien, será el próximo 27 de junio cuando la serie llegue con su tercera temporada, pero…¿le parece conocida tal fecha?, pues si, el 27 de junio, según cuenta Dark, es el día del apocalipsis.

De esta manera conoceremos qué pasará con el accidente nuclear que ataca a un pueblo donde suceden situaciones extrañas, como por ejemplo viajeros en el tiempo, desapariciones y una serie de hallazgos que mantienen a los fieles de la Dark pegados a la pantalla.

Esta producción suele estrenar sus temporadas en fechas especiales, pues recordemos que su segunda temporada se lanzó el 21 de junio, justamente el día en el que Michael decide suicidarse y con el que marca el inicio de una serie de sucesos que logra enredar la cabeza de quienes han seguido la historia de esta producción.