Netflix crea sitio web de Dark para explicar su trama

Diego García Rico

La serie que llegó al servicio streaming y que conquistó a diferentes audiencias, vuelve este 2020 con la esperada tercera temporada.

Si bien Dark cuenta la historia de un pequeño pueblo que vive una serie de sucesos extraños, como por ejemplo la desaparición de los habitantes, las extrañas apariciones de algunas personas que generan sospechas entre las autoridades y los viajeros en el tiempo, pues algunos de sus protagonistas tienen una procedencia bastante particular, tanto así que los fanáticos de la serie admiten que se vieron en la obligación de repetir algunos capítulos para poder entender escenas claves que generan una reacción en las diferentes épocas en las que se desarrolla la historia.

Por esta razón, y para explicar minuciosamente tanto la historia como sus personajes, pues Netflix se puso a la tarea de desarrollar una página web en la que expone el perfil de cada uno de los personajes, su procedencia y el papel que protagoniza en la serie alemana.

Además, y como si fuera poco, también explica los elementos y los lugares donde se desarrolla esta historia que viaja por diferentes épocas de la humanidad: 1953, 1986, 2019 y 2052.

Recordemos que la tercera temporada de Dark llegará el próximo 27 de junio, justo el día en el que, según la serie, será el apocalipsis.