Cuarentena Sessions: Don Tetto cambia de roles en sus instrumentos con ‘Barco de Papel’

Luisa Toquica
Archivado en: Don Tetto  •  

En medio de la cuarentena y aislamiento causada por la pandemia del coronavirus, los artistas no han dejado de estar conectados con sus fanáticos, compartiendo sus historias más personales o realizando versiones especiales de sus canciones para escuchar en estas épocas.

La música es una gran compañía en estos tiempos, y eso lo sabe la banda colombiana Don Tetto, que estrenó el pasado 20 de mayo sus ‘Cuarentena Sessions’ con una versión de ‘Te Esperaré’, canción que hace parte de su más reciente álbum ‘Barco de Papel’.

Esta vez, Don Tetto le presenta a sus seguidores la nueva versión de ‘Barco de Papel’, canción que también hace parte de su más reciente álbum homónimo.

Vea También: Don Tetto presenta sus ‘Cuarentena Sessions’ con versión de ‘Te Esperaré’

‘Barco de Papel’, fue lanzado por la banda luego de 5 años sin música nueva, algo que sorprendió a todos sus fanáticos, que los siguen desde que empezaron su carrera musical.

Diego Pulecio, Carlos Leongómez, Jaime Valderrama y Jaime Medina presentan esta nueva versión demostrando el gran talento que tienen para la música, cambiando cada uno de instrumento.

¿Quién es el baterista? ¿Quién es el bajista? ¿Qué es lo que pasa? Don Tetto en la casa nos muestra como rockear en todos los instrumentos: