Cuadrantes Bajo el Cielo, la oportunidad para volver a escuchar música en vivo

GettyImages

Cuadrantes Bajo el Cielo, la oportunidad para volver a escuchar música en vivo

mbarrientos

Un nuevo espacio para volver a sentir y escuchar la música en vivo llega a Bogotá: Cuadrantes Bajo el Cielo, una iniciativa realizada por Caravana Auto – Conciertos, el nuevo grupo de eventos que funciona bajo el piloto de Bogotá Cielos Abiertos de la Alcaldía Mayor de Bogotá, creado para traer nuevamente la industria musical en vivo de manera incluyente.

En esta nueva modalidad de dichos eventos, los espacios estarán demarcados para que cada grupo de asistentes (máximo cuatro del mismo círculo social) que llegue en el mismo transporte, pueda volver a conectarse con la música en vivo, en un espacio exclusivo de las localidades VIP y Platino.

Este espacio funcionará para todos los carros, camionetas, motos y bicicletas que deseen asistir, los cuales estarán en lugares demarcados que tendrán estrictos protocolos de bioseguridad como el uso del tapabocas en todo momento, el distanciamiento entre vehículos y asistentes y el uso de herramientas tecnológicas para los ingresos y los pedidos de comidas y bebidas. En la página web de Caravana se notificarán los eventos habilitados para motos y bicicletas.

La programación de estos eventos realizados por Caravana incluirán las presentaciones de: Juanpis González, Grupo Niche, Monsieur Periné, Santiago Cruz,  Aterciopelados, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Esteman, Juan Pablo Vega, Vicente García, Los Petit Fellas, Daniel Samper Ospina, Nanpa Básico y Bomba Estéreo, quienes se presentarán en Salitre Autoparque.

Los diferentes eventos de Caravana, al igual que las boletas, se pueden adquirir ingresando a eticket.com