Foto: GettyImages

¡Crueldad pura! Jóvenes lanzan perrita viva a un río para que cocodrilo se la coma

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un grupo de jóvenes panameños grabó en video el cruel momento en el que lanzaron a una perrita a un río, que fue devorada por un enorme cocodrilo.

En las fuertes imágenes, compartidas por el director de Panamá Reptiles, John Cleghorn, se ve a la perrita luchar para lograr salir del agua, sin embargo, por su tamaño no logró escapar de la boca del enorme reptil que se la comió de un mordisco.

Vea También: Racistas recrean asesinato de George Floyd y se burlan de manifestantes

Cleghorn denunció el hecho en sus redes sociales y ha generado la indignación no solo de los panameños, sino de las personas que se han enterado del lamentable suceso:

“Sea el animal que sea, no se debe alimentar vida silvestre, hablamos de un cocodrilo, que, aunque no tenemos registros de depredación a seres humanos en Panamá, si hay muertes asociados a ellos, el riesgo de hacer este tipo de estupideces es grande”.

El video ha generado tanta rabia e indignación, que los jóvenes, que no han sido reconocidos, sean repudiados por su país.

Actualmente, se está llevando a cabo una investigación por parte de Fiscalía de Adolescentes de Panamá, para que los jóvenes sean respondan por delito contra el ambiente los animales domésticos.

Nos abstenemos de publicar las imágenes, pero si decide verlas, puedo hacerlo aquí.