Foto: Instagram/lacasadepapel

Créditos de la 4ta temporada de La casa de papel revelaría trama de la 5ta parte

Diego García Rico
Archivado en: La Casa de Papel  •  

Nunca antes del tema ‘Bella Ciao’ había tenido tanta repercusión como como lo ha venido haciendo con la serie ‘La casa de papel’, pues esta canción se convirtió en una insignia de la serie española que acaba de terminar con su cuarta temporada.

Con este éxito musical, la banda de ‘El profesor’ celebraba sus exitosos atracos que ahora se convirtieron en todo un referente de la producción. Pues bien, hablando de ello, la canción vuelve a parecer en los créditos de la cuarta temporada pero esta vez interpretada por Najwa Nimri, actriz encargada de darle vida a la inspectora Sierra. Para quienes no tenían conocimiento, Nimri es cantante profesional con grandes conocimientos musicales, algo que generó pistas para lo que sería la quinta temporada.

¿Y esto qué quiere decir?

 

Teniendo e cuenta la creatividad de los productores y cómo finalizó la cuarta temporada, pues el hecho de que sea la inspectora Sierra quien cante la canción con la que la banda celebra los triunfos de los atracos abrió el debate si en la quinta temporada ella se unirá a los convocados por El profesor, tal y como pasó con ‘Lisboa´.

¡Alerta spoiler!

 

Recordemos que la escena final de la cuarta temporada tiene como protagonistas a las dos caras de la moneda: por un lado al ‘Profesor’ y por otro a la inspectora Sierra, quien le apunta con un arma desde el centro de operaciones.

¿Llegará una nueva integrante a la banda?