Crash Bandicoot llegará a los dispositivos móviles y ya muestra su primer tráiler

Diego García Rico

A través de YouTube, la desarrolladora King, conocida por populares títulos como Candy Crush, ahora mostró los primeros avances de cómo va el juego de Crash Bandicoot para móviles, pues gracias al impacto que generó con su regreso para PlayStation 4, ahora este famoso personaje y sus aventuras están listos para llegar a nuestros smartphones.

En le gameplay podemos ver cómo Crash sigue con sus mecánicas ya conocidas desde hace años, explorando nuevos mundos, recogiendo frutas frutas, enfretándose a nuevas especies y ahora en modo run para poder vencer obstáculos.

“¡Un nuevo tipo de aventura Crash con tus personajes favoritos! ¡Crash y Coco se unen para poner fin al malvado plan del Dr. Neo Cortex de destruir el multiverso! En este nuevo episodio móvil, el Dr. Neo Cortex ha enviado secuaces mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, ¡Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones!”, fue el mensaje que escribió la desarrolladora.

Por ahora, en Colombia aún no contamos con el juego en las tiendas de aplicaciones, sin embargo en redes sociales ya se conocen imágenes del nuevo juego de aventura que desde ya tiene a la espera a más de una fanático.

Así que una vez más nos preparamos para vencer al Dr. Neo Cortex, pero en esta ocasión será desde nuestros dispositivos móviles.