Cosas que pasan en Colombia y: realizan reinado de Miss bioseguridad 2020

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cuentos de Macondo que pasan en la vida real y hasta con la llegada del coronavirus se casó provecho para desarrollar el certamen de Miss bioseguridad 2020.

El jurado que estaba compuesto por Kimberly Reyes, Liliana Bechara y Álvaro Alfonso, le entregaron el primer lugar a Juliana Franco, la representante del departamento del Meta, quien quedó elegida como la nueva Miss Bioseguridad, conmemoración que hace mención a la actual situación por la que atraviesa el mundo con la llegada del COVID-19.

El certamen Miss bioseguridad 2020 se celebró con el objetivo de promover e incentivar los cuidados que se deben mantener en plena época de emergencia sanitaria, teniendo en cuenta la situación por la que pasan diferentes países, donde Colombia no es la excepción.

Por su parte, la ganadora no solo gradeció el premio, también habló sobre la responsabilidad que le espera:

“Tengo una gran responsabilidad de ser la líder de diferentes proyectos que podemos realizar en nuestro país para ayudar a comunidades que en este momento lo están necesitando. Me siento feliz, sé que lo voy a hacer muy bien y de la mano con Luvone lo vamos a lograr. Y para mí es un orgullo, por eso a partir de ese momento estoy completamente comprometida a todas las causas sociales que podamos ayudar en este país”, expresó Juliana Franco.