Conozca las ventajas de tener un smartwatch y sus beneficios en diferentes escenarios del día a día

mcardozo

Los smartwatches se han convertido en un asistente personal diario, pues más allá de visualizar notificaciones y recibir llamadas, estos dispositivos permiten o facilitan otras funciones útiles para la vida diaria. Por esta razón, los usuarios siempre buscan marcas como Huawei, que se integran perfectamente con diferentes productos tecnológicos.

Huawei, a través de su estrategia 1+8+N, conecta todos sus dispositivos para que sus usuarios tengan diferentes experiencias en varios escenarios, ya sea en hogares inteligentes, salud y fitness, entre otros.

Uno de los escenarios donde más uso se les da a los relojes inteligentes es en el de fitness y monitoreo de salud. A través de los smartwatches de Huawei, como el nuevo Watch GT 2e, se puede controlar el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre o los niveles de estrés. Además, con este dispositivo la compañía realizó una importante actualización que permite monitorear deportes populares y otros más específicos como escalar, triatlón, remo y baile, en total son 100 opciones de actividad física disponibles.

Huawei también piensa en el futuro y gracias al gran incremento en la práctica de disciplinas como el yoga, por sus beneficios comprobados en salud, a lo largo de la próxima década espera que también puedan incluir el monitoreo de ejercicios alternativos, como el dodgeball, entre otros.

La gran cantidad de tiempo que se puede pasar con un smartwatch hace que se convierta en un asistente personal y ayude al usuario en situaciones como leer el correo electrónico o configurar alarmas. También es de gran ayuda en momentos donde no se encuentra el celular. El Huawei Watch GT 2e tiene la función “Buscar teléfono”, la cual al activarla hace que el dispositivo emita un sonido y facilite su búsqueda, y lo mejor es que funciona con todos los smartphones.

El ecosistema de Huawei ha sido un éxito ya que todos sus dispositivos se integran y sincronizan entre sí, algo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia perfecta de la mano de tecnologías de consumo en los diferentes escenarios de la vida.

Se espera que la tendencia siga y que más adelante haya más beneficios y facilidad de uso entre todos los dispositivos conectados con los smartwatches.