Foto: Colprensa

Conozca las restricciones que habrá en Bogotá por la final del fútbol colombiano

dchavarro

Con el fin de evitar más aglomeraciones y prevenir tragedias durante la final Santa Fe vs. América, la alcaldesa Claudia López anunció algunas restricciones que habrá en la capital del país desde el domingo 27 hasta el lunes de 28 de diciembre.

Mira también: Polémica por multitudinarias aglomeraciones de hinchas del América en Bogotá

Según el anuncio de López, desde las 6 de la tarde dejará de operar TransMilenio y a partir de la medianoche habrá restricción total de movilidad, para el transporte público y privado, en Bogotá. Además, se decretó toque de queda desde las 12 a.m. hasta las 4 de la mañana del 28 de diciembre.

Por otro lado, López anunció que “a partir del mediodía de hoy 27 de diciembre y hasta las 6 de la mañana del 28 de diciembre, habrá ley seca en Bogotá”. De hecho, la alcaldesa explicó que ni siquiera se podrá pedir licor a domicilio.

Finalmente, Claudia López invitó a todos los hinchas a celebrar en paz y ver el partido desde casa, evitando así el aumento de contagios por covid-19 y los terribles sucesos que suele dejar las finales del partido profesional colombiano.