¡Confirmado! La séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine se podrá ver en Warner Channel

mcardozo

A partir del 14 de septiembre miles de fanáticos podrán disfrutar de las nuevas historias del equipo policial más gracioso de Nueva York.

 El detective Jake Peralta es reconocido en el mundo policiaco por atrapar criminales con un gran sentido del humor, asumiendo un estilo único que juega con las situaciones de su diario vivir, tomando con muy poca seriedad su rol de policía y el de sus disfuncionales compañeros.

Gracias al gran éxito de la serie que narra las ocurrencias de este intrépido detective, Warner Channel presenta el estreno exclusivo de la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine, todos los lunes, desde el 14 de septiembre, a las 9:05 P.M  (ARG / CHI / COL / MEX).

Para Jake no fue una tarea fácil desenmascarar al comisionado Kelly por su corrupción al finalizar la sexta temporada, razón por la cual, este detective tuvo que reclutar un equipo de profesionales indeseables y poco convencionales para capturar al capitán Holt.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para “escuadrón suicida” que conformó Peralta, pues incluyó en este a Madeline Wuntch, la otra némesis de Raymond Holt, quien tras el éxito de la operación pasó a ocupar el puesto de Kelly con la intención de degradar al entonces comisionado para enviarlo a patrullar las calles de Nueva York.

Las emociones de Brooklyn Nine-Nine no terminan, por eso la séptima temporada tendrá a Holt con un rol de policía, pero ante un atentado en contra de un concejal, Jake Peralta deberá liderar la investigación y decidirá incluir en su equipo a este hombre que, sin lugar a dudas, asumirá su rol de “líder” y tendrá varios problemas con su verdadero jefe.

Además, la nueva entrega de esta exitosa producción le pondrá a Holt un nuevo desafío, implicando que tenga que lidiar con Wuntch para regresar a su puesto. Por su parte, Jake y Amy, continuarán afianzado su relación de pareja en sus labores policiales, pero en esta ocasión, él solo pensar en tener un hijo, les causara varias discusiones.

Cabe mencionar que, Brooklyn Nine-Nine es una serie ideal para ver en familia, la cual, a partir del próximo lunes 14 septiembre, a las 9:05 P.M, llega a Warner Channel con su séptima temporada y todas las intrépidas ocurrencias de un grupo de policías profesionalmente divertidos.