Conductor asegura haber grabado un fantasma y lo prueba con espeluznante video

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La grabación que fue publicada en redes sociales muestra como un conductor aprovechó la cámara de su auto para grabar un extraño momento al que denominó «una aparición fantasmal».

El lugar donde se presenció la supuesta escena fue Gettysburg, Pensilvania, Estados Unidos, un lugar concurrido por los historiadores, pues allí se encuentran los restos y monumentos que hicieron parte de la Guerra Civil en los Estados Unidos en el año 1863.

Por su parte, los vecinos de la zona aseguran que la aparición de presencias paranormales son comunes en aquel sector, agregando que se trata de los fantasmas de los soldados que allí perdieron la vida, llamándolos “los fantasmas de Gettysburg”.

Greg Yuelling, conductor que grabó la escena, contó como iba de paseo con su familia, por lo que decidieron pasar por el histórico lugar para conocer más de cerca el histórico campo de batalla.

En video quedó registrada la supuesta presencia que se ve como aparece al lado de cañón y sale corriendo hacia la carretera, lo que denominó el autor del video como un supuesto fantasma gracias a la silueta que muestra, muy parecida a la de un cuerpo humano.