Conciertos y festivales musicales podrían regresar hasta el 2021, según expertos

dgarcia

Debido a la propagación mundial del COVID-19 y las normas que tomaron los diferentes gobiernos de los países afectados, sobre el aislamiento preventivo, pues los conciertos y los festivales que estaba programados para estas fechas se vieron en la obligación a rehacer sus planes.

Y es por esto que en un reciente reporte de The New York Times, donde se abordó el tema de los festivales y conciertos, el profesor y administrador Zeke Emanuel, cuestionó a los promotores de eventos al querer reprogramar las fechas de los shows para finales del 2020.

“Las congregaciones multitudinarias – conferencias, conciertos, eventos deportivos, cuando la gente dice que está re agendando su evento de graduación o conferencia para octubre de 2020, no tengo idea como piensan que será posible. Creo que esos eventos serán los últimos en regresar”, aseguró el experto en una conferencia.

Por ahora, Glastonbury es el único festival que ha cancelando, pues Coachella, Lollapalooza y Estéreo Picnic se mantienen e pie para finales del 2020.