Cómics gratuitos para disfrutar en época de aislamiento

Luisa Toquica

En el día del libro, los amantes de los cómics podrán disfrutar de una gran variedad de historietas gratuitas para lograr que este tiempo de cuarentena sea más llevadero y entretenido.

Vea También: ¡Buenas noticias! 127 episodios de Sailor Moon llegarán a YouTube

Diferentes plataformas han decidido liberar algunos de los mejores cómics de Marvel y DC en formato digital para que los que aún no son fanáticos puedan conocer esas grandes historias de superhéroes y villanos, que nos han cautivado durante años.

Aquí les dejamos tres plataformas en las que podrán descargar sus cómics favoritos:

MARVEL

Luego de la cancelación de la Comic Con y el cierre de todas sus tiendas a causa del coronavirus, la casa editorial liberó en inglés algunos de sus títulos más famosos como lo son “Civil War”, “X-Men Milestones: Dark Phoenix”, “Amazing Spider-Man: Red Goblin”, “Avengers: Kree/Skull War”, “Captain Marvel”, “Black Widow” y muchos más.

FREE DIGITAL COMICS DE DC ENTERTAINMENT

El Universo DC también quiso ayudar a sus fanáticos a pasar de una mejor manera el confinamiento y liberó en su plataforma web cómics actuales de superhéroes como Batman, Superman y Wonder Woman.

COMIXOLOGY

La plataforma es sin duda una de las más importantes y populares a la hora de leer cómics (en inglés).

Comixology, que es propiedad de AMAZON, comparte en su propia nube con miles de usuarios una gran cantidad de historietas, novelas gráficas, manga, entre otros.

Actualmente tienen más de 100 títulos ofrecidos de manera gratuita y para ingresar se necesita tener una cuenta Amazon.

via GIPHY

En todo momento Caracol Radio, más compañía