Colprensa

Voluntario fue a ayudar a reconstruir un CAI y agentes le inmovilizaron la moto

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de la semana de manifestaciones en Bogotá, donde varios CAI de la policía fueron destruidos en diferentes partes de la ciudad, algunos habitantes decidieron ayudar a los uniformados a reconstruir los comandos de atención.

Sin embargo, uno de los voluntarios que quiso cooperar en reparar los daños que dejaron las manifestaciones recibió una inesperada sorpresa, como los cuenta una usuaria en redes sociales.

La historia que fue publicada a través de Twitter con las capturas de pantalla de un chat de una adolescente, quien cuenta como su papá se fue de voluntario a uno de los CAI para ayudar con su reparación, pero no todo fue alegría y compromiso con la causa, pues según el relato, agentes de tránsito le querían inmovilizar la moto por dejarla mal estacionada.

Según añade la declaración, el solidario papá tuvo que darle dinero al agente de tránsito para que no se le llevara la moto.

«El papá de una amiga sí fue a limpiar el CAI del barrio jajajajaja y me acaba de escribir que el papá llegó putérico porque casi se le llevan la moto mientras pintaba jajajajja y pues le tocó sobornar a los tombos jajajajaja ahora quiere ir a romper el CAI».

Por ahora no se sabe si las declaraciones son verídicas o se trata de una broma, pero los comentarios frente a la supuesta historia no se hicieron esperar.