Artículo

Foto: https://www.facebook.com/PixarCoco/

Coco: Niño canta «Recuérdame» a su abuelita y aliste pañuelo para llorar con el video

Diego García Rico

¿Quién no ha llorado con una película de Disney? Definitivamente la compañía tiene un catalogo extraordinario capaz de cautivar a grandes y chicos, además que muchos crecieron con legendarios personajes tanto de Disney como Pixar, una fusión que a lo largo de los años ha entregado increíbles producciones.

Conozcan la abuelita de 105 años que supuestamente inspiró a Mamá Coco

Por ejemplo, la película «Coco» fue un éxito mundial, mostrando parte de la cultura mexicana que fue llevada a la gran pantalla junto a «Miguel», quien con su guitarra quería convertirse en uno de los artistas musicales más famosos de México.

La canción «Recuérdame» fue una de las composiciones que sin lugar a duda logró sentar un precedente en las últimas entregas de Disney, y es que la compañía tiende a entregar un catálogo de canciones para cada una de sus películas, y esta no es la excepción.

Es inevitable no pasar saliva al estilo ‘Don Ramón’ cuando Miguel le canta a su abuela Coco, una versión que emuló un pequeño, quien le dio una serenata a su abuela al mejor estilo Miguel, eso sí, al igual que el personaje, logró sacar lágrimas a más de uno.