Artículo

Club de strippers realizará transmisión erótica por Zoom para que no salgas de casa

Diego García Rico

Después de cuatro meses de cierre a causa del aislamiento preventivo, el bar Black Cat Men´s Club de Xalapa, Veracruz, tomó cartas en el asunto para volver a satisfacer a sus clientes y poder generar ingresos pese a que por ahora no podrán recibir a nadie en su su establecimiento. Por esta razón ahora el bar ofrecerá un table dance a través de Zoom para llegar a los hogares de de su selecta clientela.

El cierre de los establecimientos no solo generó pérdidas para sus dueños y administradores, también para quienes trabajaban como meseros, bailarinas y guardias de seguridad; por eso ahora preparan todo para poder generar ingresos así sea desde la distancia.

En redes sociales el bar comenzó con esta iniciativa que generó decenas de comentarios al respecto bajo el eslogan “Para que no salgas de casa llevamos nuestros shows a ti”.

Como era de esperarse, con esta iniciativa los clientes comenzaron a pregunar más a fondo por el servicio, que de paso les lleva el trago a domicilio para que disfruten de los shows sin poner un pie fuera de la casa.