Chadwick Boseman: tras la muerte del actor, ¿qué pasará con Black Panther 2?

Diego García Rico

Agosto no finalizó sin antes entregar uno de los decesos más tristes del 2020 y del universo de Marvel: la muerte de Chadwick Boseman, quien después de años de lucha contra el cáncer de colon, perdió la batalla dejando un gran vació entre los seguidores de los personajes y las historias de Marvel.

El conmovedor video con el que Marvel despidió a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman no solo estuvo dentro de Black Panther, Marvel Studios tenía más planes para el actor dentro de la industria, y es que según la compañía, no estaban enterados sobre la situación de la salud de Boseman, incluso THR afirma que el productor de cine, Kevin Feige, se enteró de todo un par de horas antes de que se confirmara la muerte del actor.

via GIPHY

Ahora bien, con la pérdida de Chadwick Boseman y el lamento de parte de los fans, ya muchos comienzan a especular qué pasará con los demás proyectos que tenían en cuenta al actor, por esta razón muchos sugieren que sea Letitia Wright quien se convierta en la nueva Pantera Negra.

Hija de Don Ramón contó cómo salió su papá de ‘El Chavo del 8’: culpó a ‘Doña Florinda’

Por ahora, ni Marvel ni Disney se han referido al tema, pues por ahora es muy temprano para hablar sobre reemplazos de Boseman, quien dejó una gran huella gracias al trabajo realizado en Marvel Studios.