Artículo

Chadwick Boseman dejó lista una última aparición como Black Panther antes de morir

Alejandro Pinedo A.

La muerte de Chadwick Boseman sacudió al mundo del cine y sobre todo al Universo Marvel. Las estrellas y los fanáticos lloran la partida del actor que dio vida a Black Panther, uno de los héroes que tendría participación en las siguientes producciones de Marvel.

Producciones que, en el caso de Pantera Negra, se estrenaría la segunda película en solitario, aunque ahora resulta incierto. Mientras los productores y directivos de Marvel deciden quién reemplazará a Boseman, se sabe que el actor dejó grabado una última aparición con Black Panther antes de morir.

Medios estadounidenses aseguran que Chadwick interpretó por última vez al personaje poniendo su voz para What If…?, una serie de animación de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus. Esta serie es una antología basada en los comics de Marvel del mismo título y explora futuros y realidades alternativas que hubieran tenido lugar si los momentos importantes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hubieran ocurrido de manera diferente.

Diez episodios de What If…? se estrenarán en el 2021 y Black Panther estará presente en ellos.