Carlos Antonio Vélez no se siente satisfecho con el resultado contra Chile: «un punto así me da pena»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después del empate que sacó Colombia contra el seleccionado de Chile, cada quien sacó sus propias conclusiones.

Aunque el héroe de la noche fue sin duda Falcao García, gracias al gol que logró anotar a escasos minutos del pitazo final, el partido también dejó varias figuras, como por ejemplo Stefan Medina, quien gracias a un robo de balón pudo ponerle el centro a Jéfferson Lerma para abrir el marcador.

Por su parte, y ante la división de opiniones, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez dio su dictamen ante el empate 2-2 entre Colombia y Chile por la segunda jornada de las eliminatorias a Qatar 2022.

En ‘Planeta fútbol’, programa de Win Sports, el comentarista también dio su punto de vista frente al resultado que dejó el encuentro.

Stefan Medina se convierte en protagonista contra Chile y los memes no se hacen esperar

“Un punto obtenido así me da pena porque hubo muchos errores de los jugadores y del técnico, que se demoró en hacer los cambios y terminó con 3 delanteros estorbándose entre sí. Gracias a Dios en uno de los estorbos se terminó empatando el partido”.

De paso, Carlos Antonio añadió que «deja mal sabor la manera en la que se consiguió el empate porque hubo 29 minutos buenos y de resto, caos y confusión».