Caracol Radio y Movistar Arena se unen para realizar 5 conciertos virtuales

Caracol Radio y Movistar Arena se unen para realizar 5 conciertos virtuales

Caracol Radio y Movistar Arena se unen para realizar 5 conciertos virtuales

Alejandro Pinedo A.

Caracol Radio y Movistar Arena se unen para traer una experiencia inigualable a todos los fanáticos de la música que extrañan los escenarios, los conciertos y la emoción que se vive en estos increíbles shows.

A través de 5 conciertos virtuales, los fanáticos podrán disfrutar de la mejor música y sentir la emoción de vivir una experiencia que viene desde los camerinos, hasta el escenario como tal.

(Le puede interesar: Chris Cornell tendrá su propia biopic: ‘Black Days’ contará sus últimos días de vida)

Por primera vez, los fanáticos podrán vivir, a través de la virtualidad, una experiencia desde el backstage del Movistar Arena con todos los artistas, entre los que se encuentran Yeison Jimenez, La Derecha, Alejandro González, Giovanny Ayala, Siam, Inés Gaviria, Piyo (Compañía Ilimitada) y para los niños Misi y Tu Rockcito.

Conozca la agenda de estos increíbles shows que no se puede perder:

19 de septiembre: espectáculo para los niños y la familia a cargo de Misi con ¿Qué quiero ser? y la banda Tu Rockcito.

26 de septiembre: ‘Noche W’ con rock en español a cargo de Cuando Seas Grande, el musical tributo a los años maravillosos del rock en español, con Inés Gaviria, Piyo (Compañía Ilimitada), Bako (The Mills) y La Ramona, cantante bogotana de blues y rock.

2 de octubre: ‘Íntimo Bésame’ para los amantes de la música romántica con Alejandro Gonzalez, el grupo SIAM y Laura Padilla (Shakira de ‘Yo me llamo’).

3 de octubre: para los seguidores de la música popular, llega el Íntimo Tropicana’ con Yeison Jimenez, Giovanny Ayala y Cristian Bernal (Juan Gabriel de ‘Yo me llamo’).

(Le puede interesar: Buscamos a los verdaderos fanáticos de Metallica para entregarles el poderoso “S&M2” ¡Y MÁS!)

9 de octubre: el show de cierre estará dedicado a los seguidores de Radioacktiva con el ‘toke’ de La Derecha, quienes presentarán su último show en el espectáculo llamado ‘La última de las últimas funciones’.

Desde este lunes 31 de agosto se encuentra disponible la boletería a través de Tu Boleta. El costo de estos conciertos es de $25.000 para cualquiera de los 5 y la transmisión se realizará a través de Tu Boleta Play.