El propietario de un sex shop en Montana, EE.UU.,  tiene un plan para "hacer que Estados Unidos vuelva a tener un orgasmo"

flickr.com/willvision

Capturan a «Las Eróticas», encargadas de extorsionar a quienes les enviaban el «pack»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La banda conformada por cinco integrantes fue capturada en Bogotá, y quienes operaban bajo la modalidad de la extorsión, dejando al menos 247 víctimas y generando sumas equivalentes a $800 millones, tal y como asegura Infobae.

¿Cómo trabajaban «Las Eróticas»?

Esta banda engañaba a sus víctimas obteniendo fotografías intimas, una vez, con el material en su poder, amenazaban con denunciarlas en redes sociales por abuso sexual, pero a cambio de no hacerlo, exigían grandes sumas dinero, entre 100 y 200 millones de pesos, dependiendo el poder adquisitivo de quienes caían en la trampa.

«Detenida por ser tan sexy», le dicen a policía colombiana que roba suspiros en redes sociales

La Fiscalía General de la Nación de la mano del Gaula de la Policía Nacional lograron dar con el paradero de la banda para lograr su captura.

Un total de cinco mujeres se encargaban de ,a operación de la banda desde Bogotá, pero delinquían a nivel nacional. Gracias a un portal web, donde ofrecían servicios para adultos, lograban intercambiar fotos con sus víctimas para después extorsionarlas en redes sociales.

Según datos entregados por el mismo medio, Las Eróticas lograban obtener hasta 200 millones de pesos cada trimestre como producto de su operación.