Artículo

Capturan a 6 modelos webcam que transmitían «fiesta sexual» en plena pandemia

Luisa Toquica

La Policía de Cartegena capturó en el barrio La Concepción a seis mujeres que estaban realizando una “fiesta sexual” que estaban transmitiendo a través de una plataforma web usada por diferentes modelos webcam.

De acuerdo con Harold Melo Morán, comandante del segundo distrito de Policía en la ciudad colombiana, las mujeres fueron capturadas porque no estaban respetando la cuarentena y “desempeñaban una actividad económica no autorizada dentro del decreto presidencial y distrital”.

Vea También: Arrestan a hombre que pinchó los neumáticos de 1.000 mujeres para conseguir pareja

El medio El Ámbito compartió a través de sus plataformas un video en el que se ve a un grupo de uniformadas recorrer la casa en la que se estaba llevando a cabo la reunión sexual, en el que se ven “monitores, cámaras de video, redes de comunicación y juguetes sexuales”.

Entre las mujeres capturadas en el lugar que ya fue cerrado por las autoridades, de edades entre los 19 y 33 años, se encontraban dos mujeres venezolanas.

Según el medio Alerta Caribe, las mujeres deberán responder frente a la Fiscalía por el delito de violación de las medidas que impuso el gobierno para frenar la propagación del coronavirus en el territorio colombiano.