Canal de televisión transmitirá documentales de cinco leyendas de la historia del rock

Luisa Toquica
Archivado en: David Bowie  •   Jimi Hendrix  •  

En tiempos de aislamiento y cuarentena causados por el coronavirus, muchos de nosotros hemos invertido nuestro tiempo en estudiar más a nuestros artistas favoritos.

El canal Film&Arts desde este 2 de julio trae una serie de sorpresas para todos los amantes del rock que les interesa saber más sobre las grandes historias que existen detrás de algunos de los exponentes más importantes del género.

‘Legends’, una serie de cinco documentales que cuentan la vida de algunos de los músicos más grandes de la historia del rock, será transmitida cada jueves, empezando con el mítico guitarrista Jimi Hendrix, considerado uno de los artistas más influyentes en la industria.

 Vea También: Radiohead trae un verdadero TBT: transmitirá concierto de los 90’s

En Colombia, los capítulos de la serie que promete recorrer el legado de Jimi Hendrix, David Bowie, The Smiths, Eric Clapton y Sting, se podrán ver desde las 7:00p.m. cada jueves.

Cada episodio de ‘Legends’ contará con entrevistas de gran alcance, fragmentos de shows memorables, imágenes inéditas y películas históricas que involucran a cada uno de los músicos anteriormente mencionados.

Así serán las trasmisiones:

Bowie 9 de julio

Clapton 16 de julio

Sting 23 de julio

The Smiths 30 de julio