Artículo

En Cali fabrican un «ovni» y la policía de tránsito lo inmovilizó por no tener papeles

Diego García Rico

En redes sociales se conoció un video en el que una grúa de tránsito llevaba en su parte trasera lo que parecía un platillo volador, eso si, de un tamaño mucho menor del que se ve comúnmente en el cielo o en las películas.

Gracias a la confirmación de usuarios en Twitter, se conoció que efectivamente las autoridades de tránsito inmovilizaron el ovni y en el video se ve cómo es trasladado en la grúa por la autopista Suroriental de la ciudad.

Según el conductor de taxi que grabó el video, el ovni fue inmovilizado debido a que no portaba los papeles al día:

“Cómo estará la cosa jodida aquí en Cali que vea, inmovilizaron un ovni… no mano, como que no tenía seguro”, confesó en el video.

Al conocer el polémico caso a través de Twitter, algunos usuarios calificaron como un «descaro» la inmovilización del ovni, por esta razón la Secretaría de Movilidad de Cali respondió que “las normas son para todos”.

Según se registra en otros videos compartidos en redes sociales, el ovni solo es una pequeña moto que fue a la que le añadieron un diseño de platillo volador que hasta cuenta con luces parpadeantes… como de película.