Artículo

Burnout Paradise Remastered: el gran clásico llegó a Switch

Alejandro Pinedo A.

Burnout Paradise llegó hace poco a Nintendo Switch con una versión remasterizada. Para los que la jugaron hace algunos años, recordarán que el video juego se trataba de unas carreras arcade en coches donde los circuititos eran urbanos y algunos detalles como rozar la carrocería de otros carros hacía llenar la barra de turbo, un complemento importante para momentos decisivos.

Stellar Entertainment empezó a traer este juego a las consolas de la nueva generación desde el 2018 y, en el 2020, llegó a Nintendo Switch.

Un videojuego que, si lo jugaste en sus inicios, te hará revivir la tensión que generaba y que otros juegos de carreras no te brindaban.

Puedes batir el récord de velocidad en las calles, récords de puntuación por tus piruetas locas, también tendrás la posibilidad de buscar los desafíos que cada semáforo tiene, todo esto dentro de Paradise City, una ciudad que poco a poco irás conociendo a tu manera.

Hay más de 100 carros disponibles para desbloquear e incluye todos los DLC originales que incluyeron en la versión del 2018, es decir: motos, carros legendarios, los carros de juguete (Toy Car) el carro de Back to The Future, el de los Cazafantasmas, entre otros detalles.

En cuanto a aspectos técnicos, el juego corre a 60 fps, lo que lo hace bastante fluido y cuando se juega en la pantalla portátil alcanza su máxima resolución de 720p.

Burnout Paradise Remastered para Switch llena las expectativas y sus detalles lo hacen un juego de mucha calidad. Jugarlo traerá muchos recuerdos para algunos, otros vivirán una experiencia agradable al jugar un videojuego arcade poco común.