X

Noticia

Brian Johnson habló con los fans de AC/DC

- 04/05/20

video

Imagen: Creative Commons.Flickr/Sabin Iacob

Este fin de semana ha tenido lugar una edición virtual del Bonfest, evento que recuerda cada año en Kirriemuir (Escocia) al que fuera cantante de AC/DC, Bon Scott, fallecido en febrero de 1980 a los 33 años.

El sucesor de Bon Scott, Brian Johnson, participó con un vídeo especial que es una de sus escasas apariciones públicas desde que en 2016 abandonara el grupo en plena gira por culpa de unos severos problemas auditivos, siendo reemplazado por Axl Rose.

Vea También: Subirán los conciertos completos de Rolling Stones a YouTube

“Hola a todos. Sé que están decepcionados por no poder celebrar el Bonfest este año, pero como saben, el virus lo ha jodido todo. Pero estoy seguro de que volverá el año que viene más grande y mejor y todos podremos celebrar la vida de nuestro cantante favorito”, plantea Brian.

Y aún añade: “No tengo mucho más que decir excepto que estoy tan aburrido como todos ustedes. Sencillamente quiero salir ahí fuera. Manténganse firmes, manténgase seguros y nos veremos de nuevo. Como Bon habría dicho, ‘Sigue adelante’. Nos veremos entonces”.

No hizo comentario alguno Brian Johnson sobre el largamente rumoreado regreso de AC/DC con un nuevo disco que supondría su vuelta al grupo recuperando su puesto de cantante, y con el retorno del batería Phil Rudd en los tambores.

Comentarios