Black Pumas realiza cover de ‘Fast Car’ de Tracy Chapman

Luisa Toquica
Archivado en: Black Pumas  •  

El dúo de rock de Austin, Estados Unidos, Black Pumas ha compartido a través de sus redes sociales una versión del clásico de 1988 de Tracy Chapman, ‘Fast Car’.

La banda, compuesta por el cantante Eric Burton y el guitarrista Adrian Quesada, ha tocado la canción regularmente durante sus presentaciones en vivo, razón por la que decidieron lanzarla de manera profesional.

Reviva la entrevista de Julio César Escovar y Andrés Rodríguez con Eric Burton: 

La interpretación de la banda estadunidense es bastante fiel a la original de Chapman. Quesada recrea la tierna progresión acústica, mezclada con rasgos eléctricos y Burton, mientras tanto, ofrece una actuación impresionante, dejando que su voz se eleve mientras canta la letra de la icónica canción.

Eric Burton, explicó por qué la canción significa tanto para ellos:

“Para mí, ‘Fast Car’ es una canción de esperanza, sueños y un corazón implacable para ir a algún lado y ser alguien. Aprendí la canción cuando comencé a hablar y de las versiones que conocía, atrajeron la mayor atención del transeúnte aleatorio. Como músico y artista, me atraen las canciones que nos hacen reflexionar sobre nuestras luchas diarias por hacer que valga la pena vivir”.

Aquí el cover:

Además de compartir el cover, Black Pumas también lanzó un nuevo remix de su último sencillo ‘Fire’: