foto: www.facebook.com/BillGates/

Bill Gates afirma que el mundo volverá a la «normalidad» en dos años

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para nadie es un secreto que una de las cosas que más preocupa a las personas es cuánto tiempo pasará para que la cuarentena por el coronavirus se levante realmente y el mundo vuelva a su “normalidad”.

Aunque varios gobiernos alrededor del mundo han empezado a levantar algunas medidas de prevención, los médicos y la comunidad científica están de acuerdo en que debe durar más tiempo, pues un rebrote de la enfermedad puede ocurrir.

Vea También: Metallica aprovecharía el aislamiento para sacar un nuevo disco

Durante una entrevista con el periódico francés Le Figaro, el multimillonario Bill Gates estimó que el mundo necesita dos años pare regresar a la normalidad, pues nadie estará a salvo mientras no haya una vacuna:

“Incluso las decisiones de las autoridades no los devolverán a los estadios hasta que se pruebe que el tratamiento o la vacunación pueden prevenir la muerte”.

El fundador de Microsoft, anunció que junto con su esposa Melinda Gates prestarán “atención total” a la pandemia a través de su fundación:

“Hemos tomado una organización que se centraba en la erradicación del VIH, la malaria y la poliomielitis, y la reorientamos casi por completo a trabajar en esto”.

Recordemos que el hombre de 64 años ha donado 250 millones de dólares para la lucha en contra del coronavirus.