BIFFY CLYRO en entrevista con Radioacktiva

Luisa Toquica

La banda escocesa Biffy Clyro, conformada por Simon Neil, y los hermanos James Johnston y Ben Johnston, tuvo que postergar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio ‘A Celebration Endings’, que iba a ver la luz el pasado 15 de mayo.

‘A Celebration Endings’, es el noveno álbum de la agrupación que lamentablemente no hemos podido disfrutar en nuestro país, pero que de seguro será así en un futuro cercano.

Vea También: Portadas de discos con fotos de hechos históricos

El nuevo trabajo discográfico de la banda, que realizaron nuevamente junto al productor Rich Costey, llegará en su totalidad el próximo 14 de agosto.

Ya conocemos tres adelantos de este nuevo álbum de Biffy Clyro: ‘Instant History’, ‘End Of’, y la más reciente, ‘Tiny Indoor Fireworks’.

El gran Julio César Escovar habló con Simon Neil sobre las dos décadas de música con la banda, una posible visita a Colombia y el proceso de creación de ‘A Celebration Endings’, una declaración de jurar cambiar para mejorar, algo que está muy presente en la cabeza de la gente en estos momentos de pandemia generada por el coronavirus.

Aquí la entrevista completa: