¡Es bellísimo! Messi y Cristiano Ronaldo salen juntos en la portada del PES 21

Diego García Rico

Aunque parecía que tener juntos al argentino y al portugués era algo imposible, pues Konami logró reunir a este par de cracks para llevarlos a la portada del la que será su entrega del PES 21.

Jonas Lygaard, director de la compañía, aseguró que se siente muy orgulloso de haber tenido a este par referentes en la próxima edición del videojuego y todo lo que se logró con este nuevo título.

“Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un cambio de formato el año pasado donde y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin», agregó Jonas.

Cabe recordar que Cristiano no solo es embajador del eFootballPES, y además de ser portada de videojuego, también realizará un tipo de actividades con la compañía.

Por su parte, es la sexta oportunidad que Messi aparece en una de las portadas de PES tras ser embajador de la compañía.

Al lado de Messi y Ronaldo están Marcus Rashford y Alphonso Davies, los cuatro futbolistas se convirtieron en la portada de la que será la edición de PES 21.