Foto: @lapelotonafut

El Barcelona no aprendió nada de la remontada del Liverpool en la Champions pasada

Luisa Toquica

En la Champions League anterior se enfrentaron en semifinales el Liverpool FC vs el FC Barcelona. En Cataluña el partido quedó 3-0 a favor del Barça con un Messi inspirado. Si bien era el Liverpool, tenían que remar contracorriente para darle vuelta de locales en Inglaterra.

Así fue, al minuto 48 el partido iba 3-0 y todo pintaba que se iba a definir desde el punto penal. Pero lo más mágico que nos dio el fútbol en el 2019 se vivió al minuto 90+3. Alexander Arnold, lateral del Liverpool, hizo un amague al momento de cobrar un tiro de esquina, luego se devolvió y lo cobró para que terminara en gol y se lograra una remontada histórica en el Anfield, uno de los mayores templos del fútbol.

Vea También: VIDEO: Recordamos la gran actuación de David Ospina vs Messi en el 2015

Lo curioso acá se vio el martes pasado en el partido Napoli vs Barcelona. El partido iba 1-1 al minuto 85 y Lorenzo Insigne era el encargado de cobrar un tiro de esquina. El italiano no tuvo la “malicia indígena” que tuvo el lateral inglés, pero en el caso de haberla tenido, el partido hubiera podido terminar 2-1 arriba los de Gattuso. La defensa del Barcelona estaba igual de mal parada y despistada. Juzguen ustedes mismos.