Bárbara de Regil (la de sonríe) se pega tremendo porrazo mientras transmitía en vivo

Diego García Rico

Algunos la conocen por los memes que generó su eufórica rutina de ejercicios que se volvió viral en redes sociales gracias a las divertidas versiones que los usuarios de TikTok realizaron, otros no tenían ni idea quien es esta mexicana, pero o que sí es cierto es que sus rutinas de ejercicio cada vez son más famosas en internet.

Bárbara de Regil, quien también es actriz, suele transmitir en vivo sus rutinas para invitar a sus seguidores a que se unan para hacer ejercicio, eso sí, su apasionada manera de realizar diferentes ejercicios en esta época de cuarentena, sin embargo, en uno de sus videos en vivo y mientras compartía con sus seguidores, Bárbara dio un mal paso y terminó adolorida en el piso.

La actriz de 32 años cargaba una silla y subió las escaleras sin ningún problema (pues es Bárbara de Regil), sin embargo, cuando regresó al piso de abajo, un mal paso generó la torcedura de su tobillo, lo que le generó una caída dolorosa e inmediata.

Horas después de su accidente, hizo saber en sus redes sociales que todo estaba bien, pero eso no impidió que sus seguidores le hicieran una serie de montajes para recordar su caída.