Foto: Flickr/ Peter Pham/cc

Back to the Future: pruebe sus conocimientos con la trivia que trajimos sobre la trilogía

Diego García Rico

El 21 de octubre es una fecha de vital importancia en el calendario de los fanáticos de Volver al Futuro, ya que según la trilogía, en la segunda entrega Marty McFly llega al «futuro» 2015, donde deberá cumplir una misión para salvar a su hijo, quien está a punto de tomar una decisión que lo llevaría a la cárcel, desatando una tragedia en la familia, pues su hija, quien intenta ayudarlo a escapar, también es capturada por la policía.

Para algunos la segunda entrega de Volver al Futuro es la mejor parte de la trilogía, y es que Marty McFly y el Doc Emmett Brown viajan desde 1985 hasta el 21 de octubre de 2015, donde muestran un mundo futurístico con carros voladores, avenidas en el cielo, pizza hidratada y dispositivos que cumplen la función de pasear a los perros.

Sin duda Volver al Futuro hace parte de la historia de la ciencia ficción del cine, una trilogía de culto que hace parte del reportorio de quien al menos ha visto por lo menos una de las entregas. Por eso aquí traemos un quiz para saber sus conocimientos.

Al final de la trivia podrá saber su resultado: