Avatar 2: Revelan nuevas imágenes del rodaje de la película

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

 

James Cameron es uno de los pocos directores de cine que ya reinició sus labores en la producción de sus películas, en este caso de Avatar 2 y Avatar 3, por supuesto bajo los protocolos de bioseguridad que se requieren debido al COVID-19.

Lo que hace que los fans de la película de ciencia ficción que se convertirá en saga próximamente, estén a la expectativa de todos los detalles de esta última cinta.

“En las secuelas de #Avatar, no solo volverás a Pandora, explorarás nuevas partes del mundo. Echa un vistazo a estas nuevas piezas de arte conceptual para ver un adelanto de lo que está por venir.”

Recientemente la cuenta oficial de Twitter de la película reveló unas imágenes sobre su rodaje, las mismas que muestran a la actriz Kate Winslet caminando bajo el agua con un traje especial y un mensaje revelador para los seguidores de la actriz y de la película.

En una entrevista para el diario El Reportero de Hollywood, Winslet, reveló… “Tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más larga fue de siete minutos y 14 segundos, como una locura, una locura.”

De acuerdo con Disney, dueño de los derechos de la película, Avatar 2 estará lista el próximo 16 de diciembre de 2022, la tercera parte se estrenará el 20 de diciembre de 2024, mientras que su cuarte y quinta parte se lanzarán el 18 y el 22 de diciembre de 2026 y 2028 respectivamente.