Autopsia de Naya Rivera revela detalles importantes sobre su muerte

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de días de intensa búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera, de quien se mantuvo la esperanza de encontrar aún con vida en un comienzo, la policía halló el cuerpo de la mujer en el lago de California, donde según apuntan las autoridades, murió por un ahogamiento accidental.

Estrella porno felicita a James Rodríguez por su cumpleaños y desata tormenta de comentarios

Naya, de 33 años, desapareció después de alquilar un bote con su hijo de cuatro años para dar un paseo por el extenso lago Piru, donde comenzó oda la odisea de armar el rompecabezas que inició con la pérdida de todo rastro que ayudara a dar con su paradero.

El médico forense encargado de la autopsia en el condado de Ventura confirmó la identidad de la mujer gracias a su dentadura; no encontró “heridas traumáticas”, ni algún rastro de alcohol ni drogas en su cuerpo, como muchos habían rumorado. Según concluye el informe, “La causa de muerte es ahogamiento. La forma de muerte fue accidental”.

¡No le pasan los años! Salma Hayek comparte foto de su juventud

Por su parte, el sheriff del condado de Ventura, ya había adelantado que el cuerpo no mostraba señales de suicidio u homicidio, lo que apunta que la actriz pudo morir por fuertes corrientes del lago.