Artículo

Aterciopelados lanza «Haters», canción con la que se van en contra del matoneo en redes sociales

Diego García Rico

«Personaje que esparce su veneno con su lengua viperina en contra de otros, generalmente por las redes sociales, aprovechando cobardemente su anonimato. Destructivo, sin oficio, criticón», con estas palabras define Aterciopelados el denominado «hater», aquella persona que genera odio a través de las redes sociales, y partiendo de ahí no quisieron quedarse en silencio y por eso estrenaron su sencillo llamado «Haters».

En la rueda de prensa que tuvo lugar a través de una reunión de Zoom, Héctor Buitrago y Andrea Echeverry dieron su punto de vista sobre las opiniones que se generan a través de redes sociales, además aclararon que ellos también han sido victimas de los malos comentarios que les envían los haters, eso sí, con mucho profesionalismo «los sacan de taquito».

Sin embargo, tanto Andrea como Héctor le hacen contrapeso a las críticas destructivas con su más reciente lanzamiento con una mezcla tropical a la que llamaron «Haters».

A través de sus redes sociales publicaron los nuevos sonidos que traen con su sencillo, además del video que ya está disponible para seguir disfrutando de la música de Aterciopelados.