Así fue el proceso de animación de Axl Rose para los Looney Tunes

Luisa Toquica
Archivado en: Guns N' Roses  •  

El Facebook oficial de Guns N’ Roses publicó un video del proceso de animación que se realizó para el capítulo de los New Looney Tunes emitido en diciembre de 2018 en el que salió Axl Rose.

En las imágenes, sale Jennie Hoffer, diseñadora de personajes principal del programa y afirma:

«Los diseñadores de personajes están a cargo de lograr el aspecto correcto. El primer paso es hacer un dibujo aproximado».

La diseñadora empieza realizando un dibujo aproximado y, va agregando detalles como sus gafas de sol y sus accesorios. Finalmente, le da un ‘pulido final’ y entrega su diseño al departamento de color que lo envía a animación para completar la tarea.

Vea También: Radioacktiva le entrega el Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded de Guns N’ Roses y una entrada doble para el FEP

El capítulo en que sale el frontman de la banda se llama ‘Armageddon Outta Here, Part Two’ y ahí Rose, con ayuda de Bugs Bunny, Porky Pig y el resto del equipo, salva al mundo de un asteroide que se aproxima entonando una canción llamada ‘Rock the Rock’ con tal volumen que logra encogerlo.

Los escritores Rob Janas y Kevin Fleming revelaron que pensaron en la idea del capítulo luego de asistir a un concierto de Guns N ‘Roses donde la banda caminó al escenario con la canción de Looney Tunes.

Aquí el video: