Imagen: www.facebook.com/DwayneJohnson

Y así es como están «tumbando» a la gente en Facebook a nombre de «La Roca»

Diego García Rico

Vale la pena resaltar que si usted es uno de los usuarios que cree que se las sabe todas, pues pilas porque las nuevas modalidades de robo llegaron al 2020 a las redes sociales. Esta vez a nombre de Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”.

Resulta que una cadena se ha vuelto viral en redes sociales, llamando la atención de quienes se dejan llevar por la curiosidad, pus una cadena a nombre del actor promete regala dinero y hasta una casa si usted la comparte con sus contactos.

Tenga cuidado con la fan page llamada Dwayne Johnson Real-Men, pues no tiene nada que ver con el actor. En la publicación les prometen a los usuarios tarjetas de regalo, dinero en efectivo, entre otras “sorpresas”.

Al interior de la fan page se puede ver una lista de cantidades de dinero asignadas a un número; además de esto, le piden compartir la publicación a diez grupos cada hora.

«Su dinero será enviado 5 minutos después de enviar un mensaje, no lo ignore, esta podría ser su oportunidad. Tu tiempo comienza ahora. ¡Buena suerte y que Dios te bendiga!”, es lo que se puede leer debajo de la oferta.