X

Noticia

Artistas confirmados que estarán en ‘Gracias Totales’ de Soda Stereo en Bogotá

- 12/02/20

Todo está listo para el esperado concierto conmemorativo a Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio estarán acompañados de grandes artistas invitados para vivir este encuentro con sus fans.

Con una sentida carta abierta en las redes sociales de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron hace unos meses lo que para muchos siempre pareció un imposible: “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

Así se dio a conocer la gira de conciertos por Latinoamérica en la que visitarán Colombia, Chile, México y Argentina en compañía de una auténtica galería de estrellas.

El show Gracias Totales-Soda Stereo, sigue sorprendiendo y con un emocionante video presenta a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira. De esta manera, se confirma que Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, junto a Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán junto a su público y amigos, la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina, para recordar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati.

Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2. Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes.

A pocos días de dar inicio a la esperada gira se hace el anuncio oficial artistas que estarán de manera presencial engalanando la primera fecha de GRACIAS TOTALES que comenzará en Bogotá el próximo 29 de febrero en el estadio El Campín. Una nómina de lujo donde figuran: Adrian Dárgelos, Andrea Echeverri, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, y Rubén Albarrán.

Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman,  Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero, y Adrián Taverna. Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales, quien explicó: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que el espíritu y la energía es impresionante”.

El 29 de febrero de 2020, Bogotá recibirá en el Estadio El Campin a estos grandes artistas que darán el mejor concierto recordando los éxitos y evocando la nostalgia y la alegría de la banda latinoamericana más grande de todos los tiempos.

Comentarios