Arnold Schwarzenegger le dice «hasta la vista, baby» a los riesgos de la cirugía de corazón

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Esta sería la segunda vez que Schwarzenegger se somete a una cirugía para reemplazar parte de su corazón, en esta oportunidad al actor le reemplazaron la válvula aórtica por sus constantes fallos.

Arnold, reconocido por interprete películas como: «Terminator» y «El regalo prometido», se sometió a la delicada cirugía el jueves pasado y de acuerdo con su publicación en redes sociales fue todo un éxito.

En la publicación que hoy ya tiene más de 2 millones de likes y más de 48 mil comentarios, Arnold Schwarzenegger le dio las gracias al equipo de la Clínica Cleveland, encargados de su cirugía y además aseguró que se siente fantástico.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo.”

La primera vez que exgobernador de California se sometió a una cirugía al corazón fue en 1997 cuando aseguró que tenía un problema congénito con el cual le tocaba cuidar de su salud.