Aquí siempre hemos sido hinchas del fútbol de Bielorrusia: siga aquí los partidos de la liga

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El mundo atraviesa momentos difíciles debido a la alerta mundial que busca evitar la propagación del COVID-19, por esta razón los conciertos, festivales, eventos deportivos y todo aquel espectáculo que comprometa la aglomeración de personas fue cancelado o pospuesto.

Sin embargo nadie contaba con la liga de Bielorrusia, la cual sigue jugando los partidos de la liga y aunque la cifra en ese país llegó a 3.728 de contagiados y 203 recuperados, el fútbol en este país se niega a salir de las canchas.

Cabe resaltar que Bielorrusia es el único país europeo que mantiene su liga de fútbol activa, esto gracias a la decisión tomada por el presiente Aleksandr Lukashenko.

Por su parte, el Ministerio de Sanidad de Bielorrusia confirmó que ya van 29 personas fallecidas por coronavirus y otras 2.919 infectadas hasta e momento, sin embargo, la pelota sigue rodando.

Es por eso que a través ESTE LINK podrá disfrutar de la liga de fútbol de Bielorrusia, todo en pro de seguir viviendo con más pasión y menos técnica.

En todo momento Caracol Radio, más compañía