Apple anuncia el nuevo iPhone SE y el Magic Keyboard para iPad Pro

Diego García Rico

La compañía anunció novedades para sus fieles, por esta razón a través de apple.com ya pueden encontrar el nuevo Magic Keyboard para iPad Pro, el cual ya espera a sus clientes a partir de la próxima semana. Dentro de las novedades del Keyboard ofrece una calidad de capacidad totalmente versátil para el iPad Pro, sin duda la mejor manera de experimentar con la actualización del nuevo soporte del iPadOS 13.4.

Con la capacidad de conectarse magnéticamente al iPad Pro, mostrando su pantalla Multi-Touch con diseño flotante, logra destacar sus ajustes suaves del ángulo de visión de hasta 130 grados.

Hablando del diseño, nos muestra un teclado de tamaño completo con teclas retroiluminadas, además incluye un mecanismo de tijera que ofrece un recorrido 1 mm con el cual ofrece una fabulosa experiencia de escritura totalmente cómoda para el usuario. Su diseño táctil se presta para una navegación rápida y fluida que cuenta con un cursor preciso.

Uno de los detalles más impactantes es su carga de transferencia USB-C, con el que Magic Keyboard mantiene el puerto USB-C en iPad Pro gratis para accesorios, entre ellos pantallas externas. Además, para prestar una mayor seguridad, cuando Magic Keyboard se encuentra conectado y cerrado, deshabilita los micrófonos evitando que se filtre cualquier tipo de audio.

 

Ahora hablemos del nuevo iPhone SE: un nuevo y potente teléfono inteligente con un diseño popular

La compañía realizó un gran anuncio, pues el SE hace parte de la segunda generación de esta línea de teléfonos con los que iPhone presenta una potente gama de dispositivos que ofrece una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas acompañada por un fino lineamiento Touch ID que lo posiciona como un de los dispositivos más seguros de la industria.

Una de las virtudes de este nuevo SE es su sistema A13 Bionic, el cual fue diseñado por Apple y se trata del chip más rápido en un teléfono inteligente, esto para potenciar el dispositivo que tiene como objetivo prestar un servicio de multitareas de gran exigencia.

Para los fanáticos de la fotografía, el SE llega con una versión extraordinaria de modo Retrato, y está diseñado para resistir los elementos con resistencia al polvo y al agua.

Con colores para toda clase de púbico, el iPhone SE llegará en presentaciones como negro, blanco y un colo rojo. Estará listo para salir al mercado desde el próximo 17 de abril por un valor de 399 dólares.