Animaniacs está de vuelta y ya anuncia su fecha oficial de estreno

Diego García Rico

Los noventas se apoderan de la actualidad y así es como lo confirman los Animaniacs, quienes hace meses habían anunciado un reboot, el cual cada vez se ve más cerca.

¿Son estas las 10 mejores series del siglo XXI?

Fue desde hace más o menos tres años que nació la idea de revivir el programa de Yakko, Wakko y Dot, los hermanos que mostraban todas sus locuras en un show que incluía más personajes de la casa Warner. En aquel entonces, Steven Spielberg fue el encargado de la la producción del programa, y ahora, con este nuevo proyecto, el director también hace parte del equipo de producción.

Ya tiene fecha de estreno

Este reboot está a cargo de Sam Register, presidente de Warner Bros, Animation y Blue Ribbon Content, quienes además sumaron a Amblin Television, encargados de llevar este proyecto al catálogo de Hulu.

Películas y series de Netflix que ya no estarán en agosto

La plataforma streaming que es propiedad de Disney ya anunció que el estreno del nuevo reboot de los Animaniacs estará listo para el próximo 20 de noviembre, justo 22 años después de su primera emisión.

via GIPHY

Para esta nueva entrega, el proyecto contará con un total de 13 episodios protagonizados por Yakko, Wakko y Dot, además de contar con Pinky y Cerebro.

via GIPHY