Artículo

Amor prohibido: mujer agarra a tabla a pareja que demostraba su amor tras unos arbustos

Diego García Rico

En pleno confinamiento hay personas que no se aguantan las ganas de verse para demostrar el amor que siente uno por el otro, por esta razón una pareja quedó al descubierto y de paso castigado por una de las vecinas que presenciaba la entrega pasional.

El video que se filtró a través de redes sociales viene desde la ciudad Stavropol, situada al suroeste de Rusia, donde una pareja de enamorados se citó en un arbusto para entregar su amor, sin embargo, no esperaban que fueran reprendidos por una mujer que los castigó a tablazos.

La mujer decidió reprender primero al joven con par tablazos en su parte trasera, golpes que lo hicieron retroceder a su posición inicial y en ese momento fue el turno del palazo para la joven, que seguramente llevará las marcas por varios días.

El encargado de grabar el video no podía dejar de reír mientras era testigo de la situación y aunque la señora tomó represalias contra la pareja, dividió opiniones en redes sociales, pues algunos aprueban su actitud frente a la escena y otros aseguran que no tenía la necesidad de agredirlos.