El provocativo baile de Aida Victoria en bikini que encendió las redes sociales

El provocativo baile de Aida Victoria en bikini que encendió las redes sociales

Aída Victoria Merlano puso a babear a internet con sus fotografías en lencería

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde que en Colombia se conoció la historia de la ex congresista Aída Merlano, algunos desviaron su foco hacía la familia de esta mujer, más que todo hacía su hija, quien tuvo su propio lugar en la revista Soho.

Aída Victoria, quien consiguió su propia fanaticada en redes sociales gracias a su amplia experiencia sexual que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde acostumbra a realizar trasmisiones en vivo, les brinda ciertos consejos para mejorar el rendimiento en este amplio tema.

Pues para darle cierta credibilidad a su experiencia, Aída Victoria compartió una serie de fotografías donde muestra la sensualidad de la que tanto habla en sus redes sociales.

Las fotos, que generaron cientos de reacciones en Instagram, muestran a la mujer luciendo su lencería color negro, la misma con la que puso a babear a quienes siguen tanto sus publicaciones como sus transmisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La foto, porque hoy es uno de esos días en los que uno se siente sexy ?y el escenario, pues… Lo comestible sobre la mesa, ¿no? ??‍♀️

Una publicación compartida de VICTORIA (@aidavictoriam) el